top of page
DUELO Y PERDIDA

LIC. SANDRA IVONNE SÁNCHEZ

Desde el año 2002, se ha desempeñado como cosmiatra independiente, ofreciendo servicios de masoterapia o masajes adaptados a las necesidades de pacientes de todas las edades, ayudándoles a reducir niveles de estrés. En el ámbito de la salud y las terapias holísticas, ha brindado apoyo desde 2009 con diagnósticos preventivos de enfermedades utilizando Reflexología podal, y ha proporcionado orientación emocional a través de terapia Reiki, basada en la canalización de energía.


A partir de 2023, ha ayudado a individuos a comprender el origen de sus enfermedades, facilitándoles herramientas integrales para su tratamiento. Desde ese mismo año, ha ofrecido orientación para resolver problemas diversos a través de la terapia de Constelaciones Familiares. Actualmente, también está involucrada en el abordaje del manejo del duelo y la pérdida, proporcionando asesoramiento y acompañamiento en este proceso.


Además, cuenta con una trayectoria docente de 14 años, lo que le ha permitido desarrollar y dirigir talleres grupales sobre diferentes temas de desarrollo personal.

bottom of page